Sistemas de evacuación

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Sistemas y Máquinas

 

Vacuum K

Vacuum K realiza pruebas de evacuación, estabilización de vacío y elevación de presión y optimiza el tiempo de vacío en estaciones de trabajo estáticas.

El sistema de control por microprocesador permite que el Vacuum K funcione automáticamente en más unidades juntas (hasta 4) mientras muestra toda la información necesaria para el ciclo de trabajo y el diagnóstico.

vacuum-k.jpg

Modelo

Velocidad de Bombeo

# de Mangueras de Conexión

Longitud de la Manguera de Conex.

Vacuum K

Hasta 28 m3/h

Hasta 4

2

Diagnovac

Fácil de instalar, diseñado para líneas carrusel fijas o móviles para realizar ciclos de vacío. Gracias a su cabezal Pirani y al vacuómetro VG 502, el sistema controla los niveles de vacío e informa a los operadores sobre los umbrales requeridos.

diagnovac.jpg

RecData TJ V

RecData TJ V es un software para PC que gestiona las estaciones de vacío de las unidades de refrigeración. La prueba se lleva a cabo recogiendo el nivel de vacío de los vacuómetros VG502, ya sea con estaciones fijas o carruseles móviles.

recdata-tj-v.jpg

Bombas de Vacío Rotativas

 

Vacsound

vacsound.jpg

Vacsound es la línea de unidades de bombeo de Galileo TP que ofrece un anti-succión especial que aísla el sistema de vacío cuando la bomba está parada.

 

 Línea de doble etapa multipropósito de hasta 28 m3/h.

Modelo

Velocidad de Bombeo

Presión Parcial Final

Puertos de Conexión

D12

12 m3/h

10-4 mbar

DN 25 KF

D18

18 m3/h

10-4 mbar

DN 25 KF

D28

28 m3/h bar*)

10-4 mbar

DN 25 KF

Modular D80

modular-d80.jpg

Bomba modular de doble etapa ideal para aplicaciones más exigentes. Ofrece un sistema anti-succión especial que aísla el sistema de vacío cuando la bomba está parada.

Esta línea de bombas ha sido diseñada para asegurar niveles de vacío constantes sin contaminación del producto en proceso.

Modelo

Velocidad de Bombeo

Presión Parcial Final

Puertos de Conexión

D80

73 m3/h

10-4 mbar

DN 40 KF

Vacuómetros e Instrumentación

 

VG502

El vacuómetro VG502 es un dispositivo utilizado para medidas de vacío y fue concebido para ser utilizado para rangos de vacío medio y bajo

(104 ÷ 10-1 Pa) y para presiones de hasta 160 bar.

vg502.jpg