Accesorios para Máquinas de Carga de Refrigerante

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Seguridad

 

Modelo Cerberus X1

Cerberus X1 es un sistema de monitoreo de gases para gases inflamables como R600, R290 y R32. No es solo un sistema de monitoreo de gas, sino que también administra la supervisión de seguridad de áreas de carga / peligrosas mediante el control de funciones como la velocidad de ventilación, la energía y el suministro de refrigerante.

cerebus-x1.jpg

Modelo HC DS02

HC DS02 (grupo de válvulas de distribución de HC) se instala entre el tanque de refrigerante y la línea de distribución, junto con una bomba de transferencia de HC.

Es un accesorio que aumenta la seguridad en las áreas de trabajo y almacenamiento y garantiza un fácil mantenimiento en las líneas de distribución de gases inflamables.

Presión máxima de trabajo: 35 bar

hc-ds02.jpg

Modelo Wind X

Diseñado para expulsar gases inflamables que puedan estar presentes en las áreas de trabajo o almacenamiento o en cualquier área peligrosa donde se utilicen estos gases.

El sistema está compuesto por un ventilador de doble velocidad con caudal de hasta 6000 m3 / h.

wind-x.jpg

Modelo Vortex

Vortex K es un sistema de evacuación de gas refrigerante inflamable para unidades de refrigeración, diseñado para la evacuación segura de cualquier circuito cargado con gas inflamable antes de ingresar a la estación de reparación.

Vortex K es capaz de realizar automáticamente la evacuación y purga de refrigerante inflamable, incluso mezclado con aceite de compresor.

vortex-k.jpg

Modelo

Velocidad de Bombeo

Presión máxima de trabajo

Kairos

Hasta 18 m3/h

10 bar

Bombas de Transferencia y Almacenamiento

 

Modelo RP4

rp4.jpg

RP4 es una bomba de transferencia para fluidos refrigerantes tanto inflamables como no inflamables. El RP4 puede manejar refrigerantes como CFC, HFC y HCFC (R12, R22, R502, R134a, R407, R410) y también HC (R600a, R290, R32).

Modelo

Tasa de Flujo

Presión máxima de trabajo

Kairos

6 l/min

35 bar

Modelo RP5

La RP5 M es una bomba de transferencia de fluidos refrigerantes para CFC, HFC y HCFC (clorofluorocarbonos y refrigerantes derivados no inflamables) tales como: R12, R22, R502, R134a, R407, R410 y también gases inflamables como hidrocarburos (R600a, R290).

Este modelo tiene un diseño compacto y está diseñado para ser utilizado en pequeñas líneas de producción donde la bomba se instala en la parte posterior de la carga.

rp5.jpg

Modelo

Tasa de Flujo

Presión máxima de trabajo

RP5

2,5 l/min

29 bar

Modelo RP3

rp3.jpg

RP3 está diseñado para aplicaciones de alta presión y puede gestionar también refrigerantes en fase gaseosa. Su principal aplicación está relacionada con el uso de CO2 (R744, R170). La bomba está equipada con un sistema de refrigeración por aire.

Modelo

Tasa de Flujo

Presión máxima de trabajo

Kairos

0,3 kg/min de R744

110 bar

Modelo SYNC + TAF

SYNC TP sistemas automáticos para el control de la línea de suministro y zona de almacenamiento.

Diseñado para gestionar bombas de transferencia simples o múltiples, SYNC TP garantiza la máxima estabilidad de la presión de salida y el caudal máximo en condiciones ambientales variables.

sync-taf.jpg

Sistemas de Recuperación

 

Modelo Multirec

Equipado con un compresor sin aceite, Multirec permite una rápida y fiable recuperación de refrigerantes y aceite.

multirec.jpg

Modelo

Índice de recuperación

Presión Max. de Trabajo

Gas gestionado

Multirec 410

Hasta  350 g/min

30 bar

Todo el refrigerante HFC, incluido R410a

Hasta 1500 g/min

Multirec

23 bar

Todo refrigerante HFC con baja presión de vapor (no incluye R410A)