bombas de vacío mecánicas de refuerzo

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

EH MECHANICAL BOOSTER PUMP.jpg
STOOK BOOSTER PUMPS.jpeg
GMB40K.jpg

Bombas de Vacío Mecánicas de Refuerzo Serie EH

 

Elevadora de presión mecánica. Cuenta con accionamiento hidrocinético para transmisión de potencia eficiente. Adecuada para uso con altas presiones diferenciales que permiten arrancar el booster al mismo tiempo que la bomba de respaldo, reduciendo tiempos de parada de la bomba.

TIEMPOS DE VACÍO SE REDUCEN HASTA EN UN 50%
  • Su accionamiento hidrocinético patentado permite que el amplificador funcione a presión atmosférica. El tiempo total de evacuación se puede reducir hasta en un 50%, ya que el refuerzo puede ayudar a bombear desde el principio, lo que le permite ahorrar un valioso tiempo de proceso. El accionamiento HK permite que la bomba se desacelere automáticamente a presiones más altas evitando que la bomba se sobrecaliente.

OPERACIÓN ROBUSTA INCLUSO PARA TAREAS DURAS
  • El diseño de sello de eje probado ayuda a proteger el mecanismo de bombeo y la caja de engranajes de la contaminación cruzada incluso en las aplicaciones más duras. Las bombas reforzadoras EH no se dañan por aumentos repentinos de la presión de entrada, lo que le ayuda a evitar averías no programadas y a mejorar el rendimiento general del proceso.

Bombas de Vacío Mecánicas de Refuerzo Serie HV

 

Los Boosters HV combinan experiencia de Edwards en  fabricación de sistemas de vacío industriales con las bombas Roots de Dresser. Con el respaldo de un elevador mecánico Drystar o EH, ofrecen bombeo de gran capacidad totalmente libre de aceite y funcionan de forma fiable mucho tiempo.

BOMBAS DE REFUERZO MECÁNICAS
  • Con una velocidad de bombeo nominal de 7200 m3h 1 (4241 ft3 min-1) a 50 Hz, es ideal para grandes aplicaciones industriales y químicas. Los motores trifásicos de eficiencia energética IE3 ahora se instalan en nuestras motobombas estándar.

FIABILIDAD
  • Sin tiempo de inactividad no planificado: sello mecánico de eje de alto rendimiento refrigerado por agua, eje de gran diámetro y engranajes helicoidales grandes.

ADAPTABILIDAD
  • Integración sencilla y segura: postenfriador de gases de escape refrigerado por agua opcional, purga de seguridad del sello del eje, control de temperatura y VFD disponibles.

Bombas de Vacío Mecánicas de Refuerzo Stokes

 

Proporcionan alto rendimiento para aplicaciones químicas industriales y complejas. Utilizan diseños fiables y robustos, ofrecen un sistema de bombeo de bajo costo y ahorro de espacio.

ADAPTABLE A DISTINTAS NECESIDADES
  • Se puede elegir entre eje libre y accionamiento directo con un rango de 1800-3600 rpm. Dependiendo de su proceso industrial, puede optar por la orientación del flujo de gas vertical u horizontal. Las variantes de bypass eliminan la necesidad de interruptores de presión, lo que la convierte en una de las gamas de impulsores más versátiles y flexibles.

Bombas de Vacío Mecánicas de Refuerzo Serie GMB40K

 
BOMBA DE ALTA CAPACIDAD CON POCO ESPACIO
  • La innovadora tecnología de rotor modular garantiza un alto rendimiento en el espacio y el peso más pequeños. Esto asegura el mayor grado de flexibilidad al diseñar grandes sistemas de vacío.

DISEÑADA PARA APLICACIONES EXIGENTES
  • La GMB40K es una bomba robusta diseñada para aplicaciones exigentes. El innovador diseño modular del rotor es de ejes de aleación de acero de alta resistencia con lóbulos de rotor ligeros.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967