bombas de vacío de anillo líquido

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

bomba vacío anillo líquido.jpeg
ELRi liquid ring vacuum pump.jpg

Bombas de Vacío de Anillo Líquido Serie HR

 
MÁXIMO RENDIMIENTO A BAJAS PRESIONES DE SUCCIÓN
  • La serie HR, que incluye los modelos EHR y SHR, le brinda un funcionamiento continuo y confiable a bajas presiones. La gama está diseñada para ser tolerante a las partículas y requiere un mantenimiento mínimo, lo que la hace ideal para su uso en aplicaciones de generación de energía, químicas y de procesos.

MÁXIMA EFICIENCIA A ALTO VACÍO
  • Los sistemas de bombas de vacío de dos etapas ofrecen capacidades de 7.500 m3 / h con un rendimiento excepcional, particularmente útil para manipular solventes a alto vacío, con bajas presiones de succión.

Bombas de Vacío de Anillo Líquido Serie LR

 
MÁXIMO RENDIMIENTO A BAJAS PRESIONES DE SUCCIÓN
  • La serie LR, incluidos los modelos de etapa única LR1A y ​​LR1B, son tolerantes a las partículas y funcionan con un mínimo mantenimiento y ruido, lo que los hace ideales para sus operaciones continuas en las industrias de energía, química y de procesos.

MÁXIMA EFICIENCIA A ALTO VACÍO
  • La gama LR de bombas de una etapa está diseñada para funcionar en toda su gama de vacío; LR1A hasta 30 mbara; Las bombas LR1B están optimizadas para aplicaciones a presiones superiores a 300 mbara. Estas bombas incluyen un diseño de cojinete mejorado que permite reducir los espacios internos para mejorar la eficiencia.

VARIAS CONFIGURACIONES
  • Nuestras bombas de anillo líquido se ofrecen como paquetes estándar en tres configuraciones básicas: una vez a través; Parcial; Modo de recirculación total.

Bombas de Vacío de Anillo Líquido Inteligentes Serie ELRi

 
REVOLUCIONANDO LA TECNOLOGÍA DE LAS BOMBAS DE ANILLO LÍQUIDO
  • Las bombas de vacío de recuperación total de una sola etapa de la serie ELRI son tecnología e inteligencia probadas en un paquete ingeniosamente diseñado. Construidas para durar, la confiabilidad y el bajo mantenimiento de estas bombas ofrecen la mejor solución cuando se trata de bombear gases húmedos o partículas.

INTELIGENCIA INCORPORADA CON GEMELOS VSD
  • El primer motor VSD con control de punto de ajuste mantiene y ajusta los niveles de vacío requeridos. El segundo VSD para la bomba de circulación de agua optimiza el flujo de agua y mantiene un vacío estable.

DISEÑO INNOVADOR CON CONSTRUCCIÓN INTERNA ROBUSTA
  • Los canales de inyección internos y los sellos mecánicos proporcionan una disposición de sellado estable. Los impulsores y las placas finales de acero inoxidable se suministran de serie y la válvula antirretorno integrada protege contra el reflujo.

IDEAL PARA APLICACIONES HUMEDAS
  • El agua pulverizada de las boquillas de pulverización integradas enfría y condensa el gas y el vapor de entrada del proceso. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y aumenta la vida útil del impulsor.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967