SERVICIO TÉCNICO - MANTENIMIENTO

Asesoramiento técnico de alta calidad por parte de nuestro personal técnico calificado.

Instalación de: bombas de vacío, sistemas de vacío, sopladores, equipos de detección de fugas y de inyección de refrigerante. La instalación puede incluir descargue, movilización hasta el sitio de operación, ubicación, anclajes, conexiones, servicios de agua, aire, desagües y líneas existentes de operación, acometidas de potencia con protecciones eléctricas "breakers" hasta cero metros (0 mt) del punto de entrada de energía, etc. 

Puesta en marcha de los equipos: Suministramos capacitación necesaria para el arranque y buena operación de los equipos. El arranque se realiza cuando se ha confirmado la adecuación de la zona de funcionamiento de los equipos con base en las recomendaciones de instalación dadas.

Venta e Instalación de repuestos para los equipos nombrados anteriormente (equipos de vacío, inyección de refrigerante, entre otros.

Mantenimiento preventivo y correctivo / contratos de mantenimiento preventivo para bombas de vacío, sistemas de vacío, sopladores, equipos de detección de fugas y de inyección de refrigerante:

  • Inspección inicial.

  • Desensamble registro fotográfico de inspección interna inicial.

  • Limpieza interna, lubricación, cambio de elementos del Kit mayor de servicio, registro fotográfico.

  • Ensamble, ajuste y pruebas para operación, registro fotográfico y toma de videos.

  • Informe final de ejecución, entrega del servicio

* Nuestros socios de negocios nos colaboran con la atención de mantenimientos diferentes a nuestra especialización.

Programe, de la mano de VPC Ingeniería, mantenimiento regular y reparación de sus equipos y bombas de vacío.

  • Mantenimiento regular y programado de sus equipos: bombas de vacío, sistemas de vacío, sopladores, equipos de detección de fugas y de inyección de refrigerante, evitará tener que hacer reparaciones mayores que podrían llegar a entorpecer sus procesos productivos.

  • Asegúrese que sus bombas y sistemas de sistemas operen en óptimas condiciones, mantengan las velocidades de bombeo requeridas, los niveles de vacío requeridos.

El servicio de soporte técnico, mantenimiento y reparación ofrecido en VPC Ingeniería se enfoca en:

Centro de Servicios autorizado por                                    para atender garantías y mantenimientos de Bombas de Vacío y Sistemas de Vacío.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967