bombas de vacío químicas secas

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Cxs chemical dry pump.png
edp chemical dry pump.jpeg
eds chemical dry pump.png

Bombas Secas

Serie CXS

Bombas Secas

Serie CDX

Bombas Secas

Serie EDP

Bombas de Vacío Químicas Secas Serie CXS

 
TECNOLOGÍA DE TORNILLO INNOVADORA PARA UN BOMBEO OPTIMIZADO
  • La tecnología de tornillo cónico CXS le brinda una estabilidad térmica mejorada y un bombeo optimizado en todas las presiones de entrada. Un beneficio adicional es una operación libre de corrosión y un manejo robusto de líquidos y sólidos para los procesos químicos más severos.

CERTIFICACIÓN ATEX / CERTIFICADO A PRUEBA DE EXPLOSIONES
  • El CXS está certificado ATEX, con seguridad constructiva y contención para bombeo de gases de los grupos IIB / IIB3. Prueba de explosión y certificada por autoridades independientes, esta es una bomba en la que puede confiar incluso en los entornos más desafiantes.

CONTROL DE LA BOMBA
  • Puede monitorear los datos de su bomba a través de su controlador de comunicación integrado para mejoras instantáneas del proceso. La bomba incluye modos especiales de arranque y apagado para liberar los rotores o evitar ataques de frío, si es necesario.

Bombas de Vacío Químicas Secas Serie CDX

 
VACÍO LIBRE DE EFLUENTES PARA LAS INDUSTRIAS QUÍMICA, FARMACÉUTICA Y PETROQUÍMICA  
  • Con un innovador mecanismo de tornillo de doble extremo, las bombas CDX tienen una capacidad de bombeo de 900 m3h-1 (por hora), perfecta para sus procesos más grandes donde la repetibilidad y la confiabilidad son la clave.

PROCESOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • Cuando trabaja en aplicaciones críticas, necesita una bomba confiable. La bomba CDX es una máquina robusta de alto rendimiento que es altamente tolerante a los fallos de funcionamiento del proceso y ofrece un rendimiento continuo en el que puede confiar, desde la atmósfera hasta el vacío final.

DISEÑADA PARA ENTORNOS Y PROCESOS HOSTILES
  • El enfriamiento indirecto estándar de Edwards garantiza un control de temperatura excepcional, incluida la protección contra el choque térmico y la corrosión. La bomba tiene una excelente capacidad de manejo de líquidos y es tolerante al polvo y las partículas, lo que la convierte en la primera opción para numerosas aplicaciones químicas, farmacéuticas y petroquímicas.

Bombas de Vacío Químicas Secas Serie EDP

 
DISEÑADA PARA BRINDAR CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD
  • Diseñado específicamente para sus operaciones con productos químicos agresivos, el EDP está testeado contra explosiones y está certificado por autoridades independientes. Otras comprobaciones incluyen comprobaciones de fugas de hasta 10-3 mbar l/s y tipo de presión probada de 22 a 75 barg; esta es una bomba en la que puede confiar incluso en los entornos más duros.

IDEAL PARA INDUSTRIAS DE APLICACIONES QUÍMICAS
  • La bomba de vacío EDP tiene temperatura controlada para optimizar las condiciones de funcionamiento: caliente para aplicaciones corrosivas y fría para otros gases. El diseño patentado de Edwards para una ruta de gas corta elimina la acumulación de partículas y la corrosión dentro de la bomba, brindándole un rendimiento confiable, año tras año.

Bombas de Vacío Químicas Secas de Tornillo Serie EDS

 
MÁQUINA REVOLUCIONARIA PARA LAS INSTALACIONES QUÍMICAS E INDUSTRIALES MÁS EXIGENTES
  • Disponible en variantes refrigeradas por aire y agua, la gama EDS tiene una capacidad de manejo de contaminantes insuperable en las condiciones industriales y químicas más duras.

RENDIMIENTO ADICIONAL PARA CUMPLIR CON LOS PROCESOS MODERNOS
  • Las altas velocidades de bombeo proporcionan un mayor rendimiento cuando es necesario. Los tiempos de bombeo rápidos con velocidades de desbaste más altas hacen el trabajo más rápido con un tiempo de actividad incomparable.

DISEÑO DE TORNILLO INNOVADOR Y RESISTENTE
  • El sistema plug and play y los tornillos secos cónicos de paso variable crean un nuevo punto de referencia en el mercado de bombas de tornillo. Esta es una compleja pieza de ingeniería con una alta tolerancia a las partículas.

VARIANTES DISPONIBLES
  • Disponible en variantes enfriadas con agua y con chorro de aire, la gama EDS tiene capacidades de manejo de contaminantes insuperables en las condiciones industriales más duras y las instalaciones industriales más sucias.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967