bombas de vacío con sello de aceite

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Bombas de Vacío de Anillo Rotativo Serie EOSi

 
FÁCIL DE USAR Y SIMPLE DE MANTENER
  • El innovador diseño de frío-calor aísla los componentes críticos de temperatura y productores de calor del resto de la bomba. Esto prolonga la vida útil de los componentes electrónicos y le permite beneficiarse de ciclos de mantenimiento más prolongados.

EOSi VACUUM PUMPS.png
SISTEMA DE MONITOREO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
  • El sistema de monitorización Airlogic® le ayuda a obtener información actualizada para la gestión diaria de su bomba de vacío, incluidas alarmas, paradas de seguridad y mantenimiento.

DISEÑO DE MOTOR INNOVADOR
  • La tecnología de tornillo de última generación y el accionamiento de velocidad variable (VSD) incorporado garantizan que la EOSi pueda mantener una presión de punto de ajuste y ajustar su velocidad para satisfacer la demanda a esa presión.

ADECUADO PARA UNA AMPLÍA GAMA DE INDUSTRIAS
  • El EOSi es ideal para la fabricación de alimentos, plásticos, embalaje general, revestimiento, secado y techos y tejas, entre otros. Para obtener una lista detallada, póngase en contacto.

Bombas de Vacío de Paletas Rotativas Serie EM

 
PROPORCIONA UN ALTO VACÍO FINAL Y VELOCIDADES DE BOMBEO RÁPIDAS
  • Conocidas por sus altos rangos de vacío final y sus rápidas velocidades de bombeo, estas bombas son ahora el estándar de la industria en una variedad de aplicaciones científicas y de laboratorio

  • Son resistentes, selladas con aceite en un diseño compacto y silencioso. Cuentan con circuitos de lubricación avanzados, alta confiabilidad y accesorios que se adaptan a las necesidades específicas de su aplicación.

FLEXIBLE Y CONFIABLE
  • Ideal para hacer frente a entornos gaseosos extremos, como la liofilización farmacéutica o la evacuación del sistema de refrigeración, la serie EM es el estándar de la industria para la contaminación cero del proceso y la lubricación eficaz bajo cargas de gas elevadas.

EM18 VACUUM PUMPS.jpg

Bombas de Vacío de Paletas Rotativas de Dos Etapas

Serie RV

 

Gama RV de bombas de paletas rotativas de dos etapas Estas resistentes bombas de vacío ofrecen lo último en excelencia con buenas velocidades de bombeo, así como capacidades superiores de manejo de vapor y funcionamiento silencioso. La serie RV de Edwards de bombas de vacío se ha convertido en el estándar de la industria con más de 300.000 unidades vendidas. Este éxito se ha basado en un diseño y una fiabilidad probados en el campo en una amplia gama de aplicaciones y entornos.

UNA BOMBA MULTIPROPÓSITO 
  • La RV es una bomba verdaderamente versátil para operar en todas sus operaciones, perfecta para aplicaciones húmedas, polvorientas y limpias y secas.

EXCELENTE CAPACIDAD DE MANEJO DE VAPOR
  • La serie de bombas RV tiene la mayor capacidad de manejo de vapor de todas las bombas de paletas rotativas. Esto es ideal para sus aplicaciones de bombeo húmedo como liofilización, extracción, filtración y secado en gel.

RV VACUUM PUMPS.jpg

Bombas de Vacío Pistón Giratorio Stokes Microvac

 
ADECUADO PARA UNA AMPLIA GAMA DE PROCESOS INDUSTRIALES
  • Presta servicios a una amplia gama de aplicaciones que incluyen tratamiento térmico, metalurgia, automoción, procesamiento de PET, productos farmacéuticos y aplicaciones generales.

VELOCIDAD DE ROTACIÓN LENTA
  • Con una velocidad de rotación de menos de 500 RPM, el Stokes Microvac es un 50% más lento que los modelos de la competencia. Esto significa una vida útil más larga y una mayor capacidad para manejar partículas de sus aplicaciones exigentes.

Bombas de Vacío de Paletas Rotativas de Una Etapa 

Serie nES

 
DISEÑO ROBUSTO Y COMPACTO
  • Los bajos niveles de ruido y vibración minimizan el impacto ambiental. Fácil mantenimiento y alta productividad.

SISTEMA DE RETORNO DE ACEITE OPTIMIZADO
  • El sistema optimizado de retorno y separación de aceite respalda un rendimiento de bombeo estable y minimiza la pérdida de aceite.

FLEXIBLE Y FÁCIL DE SISTEMATIZAR
  • La gama nES está disponible con boosters y kits de combinación para permitirle construir una unidad completa, sistematizada y lista para usar.

nES SINGLE STAGE VACUUM PUMPS.jpeg
 

Bombas de Vacío de Paletas Rotativas de Una Etapa 

Serie Ex nES

PROTECCIÓN EN AMBIENTES EXPLOSIVOS
  • Diseñado específicamente para ser capaz de manejar gases de una atmósfera potencialmente explosiva y para operar en entornos donde puede haber atmósferas potencialmente explosivas. Las bombas han sido certificadas bajo la directiva ATEX 2014/34 / EU.

nES SINGLE STAGE EX VACUUM PUMPS.jpg
EQUIPADAS CON SENSORES PARA PROTEGER LAS BOMBAS
  • Las bombas nES están equipadas con sensores para medir la temperatura de la bomba, el nivel de aceite y la presión en la carcasa de aceite. También están equipados con termistores de motor PTC para protección de motor y sobrecorriente.

MECANISMO INTERNO DISEÑADO PARA BAJAS TEMPERATURAS
  • Se le garantiza un nivel de vacío máximo líder en su clase sin fluctuaciones de presión. El mecanismo está diseñado para asegurar puntos críticos mínimos dentro de la bomba.