bombas de vacío secas industriales

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

gxs_dry_pump_vacuum.png
gv series dry vacuum pump.jpeg
eds dry vacuum pump.png
edc dry vacuum pump.png
extructor degassing edwards.jpg
 

Bombas de Vacío Secas de Tornillo Serie GXS

TECNOLOGÍA AVANZADA DE SELLO DE EJES
  • Utilizada en aplicaciones industriales y procesos incluso con manejo de polvos ásperos y contaminantes. La tecnología innovadora alojada en el interior del GXS protege la caja de cambios de la contaminación y mantiene el espacio de vacío libre de aceite.

 

DISEÑO AVANZADO DEL MECANISMO DE BOMBEO
  • El GXS es ​​una potencia silenciosa; la tecnología y el diseño actualizados aseguran bajas vibraciones y operaciones silenciosas ideales para sus entornos de trabajo sensibles. El rotor de tornillo mejorado da como resultado una compresión gradual para un mejor control térmico y un bombeo optimizado en cada etapa de su proceso.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS
  • Se puede personalizar para ofrecer un rendimiento óptimo en una amplia gama de aplicaciones, desde servicio liviano a mediano, una bomba, una combinación de bombas y refuerzo, o un sistema de vacío completo para satisfacer sus requisitos precisos.

UNA BOMBA INTELIGENTE PARA UNA SALIDA CONSTANTE 
  • El panel de control inteligente a bordo le permite tomar el control automatizado de sus procesos de producción, con rutinas automáticas de arranque / parada, ahorro de energía, modo verde AUC y opciones de autolimpieza.

 

Bombas de Vacío Secas de Tornillo Serie IDX

TECNOLOGÍA DE TORNILLO DOBLE
  • La bomba de vacío Edwards IDX está diseñada para reducir sus costos de energía, eliminar efluentes y ofrecer mejoras significativas en la calidad del producto, lo que hace que la gama sea ideal para muchos procesos de desgasificación, recubrimiento y metalurgia.

  • Capacidad de manejar grandes volúmenes de polvo y vapor de agua sin pérdida de rendimiento. Capaces de operar continuamente en cualquier condición atmosférica

BOMBEO MÁXIMO PARA CÁMARAS GRANDES
  • El IDX le permite alcanzar presiones objetivo rápidamente con una mayor capacidad de rendimiento para cargas de gas más altas a baja presión.

SISTEMATIZACIÓN PERSONALIZADA
  • El IDX viene equipado con módulos de accesorios estándar y está disponible en una gama de paquetes estándar para adaptarse a sus requisitos precisos, con impulsores mecánicos para brindar capacidades de hasta 30.000 m3 / h.

 

Bombas de Vacío Secas de Garra Serie EDC

DISEÑADA PARA UNA LARGA VIDA DE OPERACIONES EFICIENTES
  • Son ideales para aplicaciones en las que necesita poco mantenimiento con mayor compatibilidad de procesos. Adecuada para entornos hostiles, esta es la bomba que le permite reducir sus costos operativos de vacío y concentrarse en su proceso de producción.

BOMBA ROBUSTA Y DURADERA
  • Los innovadores materiales de construcción y recubrimiento en el EDC garantizan operaciones confiables, con garras de acero inoxidable resistentes a la corrosión construidas para durar toda la vida.

DISEÑO DE ELEMENTOS INNOVADORES
  • El diseño modular garantiza la eficiencia durante el ciclo de vida operativo. La cámara de bombeo de fácil acceso significa que puede limpiar sin acceder a la caja de cambios o tener que volver a calibrar la sincronización de la bomba.

 

Bombas de Vacío Secas Serie GV

FÁCILIDAD DE OPERACIÓN E INSTALACIÓN
  • Las bombas secas de la serie GV: GV80 y GV110, están diseñadas para manejar grandes volúmenes de vapores condensables y cargas de partículas para un rendimiento de bombeo constante en el que puede confiar, con una mínima intervención de servicio y un bajo costo de propiedad.

BOMBA GV80
  • La bomba de vacío GV80 es capaz de funcionar de forma continua con la capacidad de manejar grandes volúmenes de vapores condensables. Con un bombeo limpio y silencioso y una interrupción mínima del servicio, el GV80 proporciona un rendimiento constante y un rendimiento de bombeo repetible.

BOMBA GV110
  • La bomba de vacío GV110 incluye todas las características de la GV80 y ofrece características adicionales que incluyen un variador de velocidad integrado, una carcasa acústica moderna y un rendimiento de bombeo mejorado.

BOMBA DE REFUERZO DRYSTAR Y GV80
  • El GV80 está disponible como una unidad independiente o se puede combinar con un amplificador mecánico de accionamiento hidrocinético EH500 para aumentar la velocidad de bombeo.

  • Configurada para facilidad de instalación. Ofrece una alternativa limpia, robusta y rentable sobre bombas de aceite tradicionales. Diseñada para manejar grandes volúmenes de vapor condensable y carga de partículas. Elimina la contaminación en el proceso de vacío.

 

Bombas de Vacío Secas de Tornillo Serie EDS

MÁQUINA REVOLUCIONARIA PARA LAS INSTALACIONES MÁS EXIGENTES
  • Disponible en variantes refrigeradas por aire y agua, la gama EDS tiene una capacidad de manejo de contaminantes insuperable en las condiciones industriales y químicas más duras.

 

RENDIMIENTO ADICIONAL
  • Las altas velocidades de bombeo proporcionan un mayor rendimiento cuando es necesario. Los tiempos de bombeo rápidos con velocidades de desbaste más altas hacen el trabajo más rápido con un tiempo de actividad incomparable.

DISEÑO DE TORNILLO INNOVADOR Y RESISTENTE
  • El sistema plug and play y los tornillos secos cónicos de paso variable crean un nuevo punto de referencia en el mercado de bombas de tornillo. Esta es una compleja pieza de ingeniería con una alta tolerancia a las partículas.

 

Sistema Modular de Extrusora de Desgasificación

NO ES SOLO UNA BOMBA, ES UNA SOLUCIÓN DE VACÍO COMPLETA
  • El sistema EXDM es un paquete modular para reciclar y procesar plásticos. Seleccione la opción de control manual o automático para su instalación nueva o existente para un rendimiento impecable y un mayor rendimiento. Con las confiables bombas de vacío seca de garra EDC de Edwards en su corazón, el sistema EXDM está diseñado para tolerar una serie de arranques y paradas sin afectar el rendimiento de la bomba o su proceso.

ENJUAGUE CON SOLVENTE INCORPORADO
  • Puede elegir entre uno o dos filtros que capturan los sólidos y líquidos del flujo del proceso para garantizar que la bomba funcione de manera eficiente. El lavado con disolvente incorporado disuelve y elimina cualquier acumulación de condensación.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967