Sistemas de detección de fugas

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

leak-detection-probHE.jpg
camara de vacío.jpg

Atmósfera Tracer Gases

 

Modelo ProbHE

Diseñado para adaptarse a altas tasas de producción/grandes líneas de refrigeración de unidades y para realizar ciclos de presurización a alta presión.

Además, ProbHe puede realizar mediciones de volumen, flujo y humedad, así como pruebas de lavado con nitrógeno.

Modelo

Presión Max. de Trabajo

Líneas de Entrada de Fluido

Número de Rellenos

ProbHe/M

45 bar

2+2*

2

140 bar

ProbHe HP/M

4

2

Modelo Kairos

Fácil de usar y manejar, Kairos está diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas líneas de producción. Kairos realiza evacuación, presurización con nitrógeno para pruebas de estrés mecánico y pruebas de fugas gruesas y presurización por gas trazador (helio / mezcla de hidrógeno) para fugas finas y descarga final.

Modelo

Presión Max. de Trabajo

Líneas de Entrada de Fluido

Número de Rellenos

Kairos

Hasta 30 bar (40 bar*)

2

1+1*

Modelo Kairos REC

Diseñado para altas tasas de producción. Combinado con ProbHe, se puede utilizar para separar la detección y recuperación de fugas de la estación anterior.

Modelo Kairos DT

Puede ser utilizado en cualquier tipo de líneas de montaje de unidades de refrigeración (refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, etc.) y unidad hidrónica. 

Kairos DT realiza presurización con nitrógeno para pruebas de estrés mecánico y prueba de caída de presión hasta 30 bar.

Atmósfera - Refrigerante

 

Multiref

Multiref realiza automáticamente pruebas de estanqueidad en circuitos herméticos cargados con refrigerante y reduce el error humano en la detección de fugas.

Multiref está completamente integrado con el sistema GEDA para adquisición de datos y estadísticas, programación remota y supervisión externa de la línea.

Cámara de Vacío

 

Helisystem

El Helisystem es una máquina desarrollada a medida para la medición de alta sensibilidad y fugas globales en cámaras de vacío.

El equipo realiza una prueba de fugas de helio integral a varias presiones. Verifica la perfecta estanqueidad del dispositivo bajo prueba utilizando la técnica de la prueba global bajo cámara de vacío.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967