Sistemas de detección de fugas

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Atmósfera Tracer Gases

 
Modelo Probhe

Modelo ProbHE

Diseñado para adaptarse a altas tasas de producción/grandes líneas de refrigeración de unidades y para realizar ciclos de presurización a alta presión.

Además, ProbHe puede realizar mediciones de volumen, flujo y humedad, así como pruebas de lavado con nitrógeno.

Modelo

Presión Max. de Trabajo

Líneas de Entrada de Fluido

Número de Rellenos

ProbHe/M

45 bar

2+2*

2

140 bar

ProbHe HP/M

4

2

Modelo Kairos

Fácil de usar y manejar, Kairos está diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas líneas de producción. Kairos realiza evacuación, presurización con nitrógeno para pruebas de estrés mecánico y pruebas de fugas gruesas y presurización por gas trazador (helio / mezcla de hidrógeno) para fugas finas y descarga final.

Modelo Kairos

Modelo

Presión Max. de Trabajo

Líneas de Entrada de Fluido

Número de Rellenos

Kairos

Hasta 30 bar (40 bar*)

2

1+1*

Modelo kairo

Modelo Kairos REC

Diseñado para altas tasas de producción. Combinado con ProbHe, se puede utilizar para separar la detección y recuperación de fugas de la estación anterior.

modelo kairos

Modelo Kairos DT

Puede ser utilizado en cualquier tipo de líneas de montaje de unidades de refrigeración (refrigeradores, congeladores, aires acondicionados, etc.) y unidad hidrónica. 
Kairos DT realiza presurización con nitrógeno para pruebas de estrés mecánico y prueba de caída de presión hasta 30 bar.

 

Atmósfera - Refrigerante

 

Multiref

Multiref realiza automáticamente pruebas de estanqueidad en circuitos herméticos cargados con refrigerante y reduce el error humano en la detección de fugas.

Multiref está completamente integrado con el sistema GEDA para adquisición de datos y estadísticas, programación remota y supervisión externa de la línea.

Sistemas de deteccion Atmosfera tracer

Cámara de Vacío

 

Helisystem

El Helisystem es una máquina desarrollada a medida para la medición de alta sensibilidad y fugas globales en cámaras de vacío.

El equipo realiza una prueba de fugas de helio integral a varias presiones. Verifica la perfecta estanqueidad del dispositivo bajo prueba utilizando la técnica de la prueba global bajo cámara de vacío.

camara de vacío