bombas de vacío secas pequeñas

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

Bombas de Vacío de Desplazamiento en Seco

 
SERIE XDS
  • Se han convertido en un estándar de la industria cuando el bombeo en seco es esencial, demostrando ser una solución de bomba de vacío robusta y limpia en una variedad de aplicaciones.

SERIE nXDS
  • Mayores velocidades de bombeo, presiones finales más bajas, menor consumo de energía y menor ruido. Gas Ballast permite bombeo de vapores condensables como agua, solventes y ácidos diluidos.

 

XDS dry scroll pumps.png
dry scroll pumps.jpeg

Bombas de Vacío Secas de Diafragma

 
SERIE XDD1
  • Ofrecen bombeo limpio en diseño ligero y compacto. Ideales para aplicaciones de laboratorio limpias. Pueden funcionar independientemente o como parte de un sistema modular y requieren un mantenimiento mínimo. Están disponibles con velocidades de bombeo de hasta 2 m3/h,

D-LAB
  • Las bombas de membrana D-LAB con sus cabezas, diafragmas y válvulas Kalrez® de Teflon® químicamente resistentes, ofrecen al usuario de laboratorio químico o farmacéutico una amplia gama de opciones.

  • Las bombas de vacío ultimate de un cabezal y 100 mbar son adecuadas para su uso con equipos de secado o para reemplazar bombas de chorro de agua, mientras que las bombas de vacío ultimate de dos cabezales y 8 mbar son adecuadas para evaporación rotatoria, transferencia de gas y una amplia gama de aplicaciones de vacío medio .

Bombas de Vacío Serie nXLi

 
SERIE nXL110i - nXL200i
  • Refrigeradas por aire, rendimiento uniforme y flexibilidad total. Monofásica disponible en 2 opciones: nXL110i y nXL200i optimizadas para LCMS e ICPMS y capaces de manejar cargas de gas de hasta 25 slm. Se puede utilizar en cámaras de hasta 100 litros, a presiones de entrada continuas de hasta 15 mbar

Bombas de Vacío nXRi

 
SERIE nXR60i - nXR90i
  • Diseñado para ofrecer velocidades de bombeo inigualables de 60 y 90 m3h-1. Con menor potencia de entrada y cero mantenimiento, aporta mejoras reales en el rendimiento y beneficios económicos para una amplia gama de aplicaciones.

nxri dry multisage pumps.jpeg

Cerramientos Acústicos

 
REDUCCIÓN DE RUIDO PARA LABORATORIOS Y ÁREAS INDUSTRIALES
  • Los recintos acústicos de Edwards proporcionan insonorización para las operaciones de su bomba en laboratorios o entornos de trabajo industriales sensibles. Los materiales de alta absorción de ruido reducen el ruido de la bomba hasta en 9 dB (A), sin afectar negativamente la eficiencia de la bomba de vacío.

 

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES BOMBAS
  • Totalmente compatibles con todas las bombas de paletas rotativas RV y E2M18 / 28 y con la gama completa de bombas scroll en seco nXDS y XDS, nuestros gabinetes acústicos se pueden utilizar en todas sus instalaciones para mantener el ruido operativo al mínimo.

VENTILACIÓN PARA UN FUNCIONAMIENTO ADECUADO
  • Dos ventiladores de refrigeración por aire integrados proporcionan ventilación para mantener la temperatura óptima de funcionamiento de la bomba.