bombas de vacío secas pequeñas

VPC Ingeniería es representante exclusivo en Colombia de la marca                                 

dry scroll pumps.jpeg
nxli dry multistage pumps.jpeg
nxri dry multisage pumps.jpeg
acoustic enclousure.jpg

Bombas de Vacío de Desplazamiento en Seco

 
SERIE XDS
  • Se han convertido en un estándar de la industria cuando el bombeo en seco es esencial, demostrando ser una solución de bomba de vacío robusta y limpia en una variedad de aplicaciones.

SERIE nXDS
  • Mayores velocidades de bombeo, presiones finales más bajas, menor consumo de energía y menor ruido. Gas Ballast permite bombeo de vapores condensables como agua, solventes y ácidos diluidos.

 

XDS dry scroll pumps.png
dry scroll pumps.jpeg

Bombas de Vacío Secas de Diafragma

 
SERIE XDD1
  • Ofrecen bombeo limpio en diseño ligero y compacto. Ideales para aplicaciones de laboratorio limpias. Pueden funcionar independientemente o como parte de un sistema modular y requieren un mantenimiento mínimo. Están disponibles con velocidades de bombeo de hasta 2 m3/h,

D-LAB
  • Las bombas de membrana D-LAB con sus cabezas, diafragmas y válvulas Kalrez® de Teflon® químicamente resistentes, ofrecen al usuario de laboratorio químico o farmacéutico una amplia gama de opciones.

  • Las bombas de vacío ultimate de un cabezal y 100 mbar son adecuadas para su uso con equipos de secado o para reemplazar bombas de chorro de agua, mientras que las bombas de vacío ultimate de dos cabezales y 8 mbar son adecuadas para evaporación rotatoria, transferencia de gas y una amplia gama de aplicaciones de vacío medio .

Bombas de Vacío Serie nXLi

 
SERIE nXL110i - nXL200i
  • Refrigeradas por aire, rendimiento uniforme y flexibilidad total. Monofásica disponible en 2 opciones: nXL110i y nXL200i optimizadas para LCMS e ICPMS y capaces de manejar cargas de gas de hasta 25 slm. Se puede utilizar en cámaras de hasta 100 litros, a presiones de entrada continuas de hasta 15 mbar

Bombas de Vacío nXRi

 
SERIE nXR60i - nXR90i
  • Diseñado para ofrecer velocidades de bombeo inigualables de 60 y 90 m3h-1. Con menor potencia de entrada y cero mantenimiento, aporta mejoras reales en el rendimiento y beneficios económicos para una amplia gama de aplicaciones.

nxri dry multisage pumps.jpeg

Cerramientos Acústicos

 
REDUCCIÓN DE RUIDO PARA LABORATORIOS Y ÁREAS INDUSTRIALES
  • Los recintos acústicos de Edwards proporcionan insonorización para las operaciones de su bomba en laboratorios o entornos de trabajo industriales sensibles. Los materiales de alta absorción de ruido reducen el ruido de la bomba hasta en 9 dB (A), sin afectar negativamente la eficiencia de la bomba de vacío.

 

COMPATIBLE CON MÚLTIPLES BOMBAS
  • Totalmente compatibles con todas las bombas de paletas rotativas RV y E2M18 / 28 y con la gama completa de bombas scroll en seco nXDS y XDS, nuestros gabinetes acústicos se pueden utilizar en todas sus instalaciones para mantener el ruido operativo al mínimo.

VENTILACIÓN PARA UN FUNCIONAMIENTO ADECUADO
  • Dos ventiladores de refrigeración por aire integrados proporcionan ventilación para mantener la temperatura óptima de funcionamiento de la bomba.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967