Medición de variables ambientales

mm70.jpg

Medidor portátil de humedad y temperatura MM70 para comprobación de errores en aceite

El MM70 mide la humedad presente en el aceite con respecto a la actividad de agua (aw) y la temperatura (T). La actividad de agua indica directamente si existe un riesgo de formación de agua libre. La medición es independiente del tipo, la antigüedad y la temperatura del aceite.

Medidor de Punto de Rocío Portátil DM70

Ofrece precisión y rapidez medición para aplicaciones industriales de punto de rocío, como aire comprimido, tratamiento de metal y secado de plásticos.

Transmisor multiparámetro DPT145

El transmisor multiparámetro DPT145 de Vaisala para gas SF6 es una innovación única que permite la medición en línea del punto de rocío, presión y temperatura. Además, calcula otros cuatro valores, entre ellos la densidad SF6.

hmt120130.jpg

Transmisores de Humedad y Temperatura
HMT120 y HMT130

Diseñados para el control de la humedad y la temperatura en "salas blancas" y también adecuado para aplicaciones industriales ligeras y HVAC exigentes.

Transmisores de humedad y temperaturapara aceite de la serie MMT330 

El MMT162 incorpora la última generación del sensor HUMICAP® de Vaisala. El sensor está desarrollado para la exigente medición de la humedad presente en hidrocarburos líquidos y se ha usado con éxito en aplicaciones de aceite durante más de una década. 

Transmisores de humedad y temperatura
para aceite de la serie MMT330 

Permite detectar la humedad presente en el aceite de manera rápida y confiable. Los transmisores MMT330 pueden utilizarse en el monitoreo de humedad en línea y como dispositivo de control, lo que permite encender los separadores y secadores de aceite solo cuando es necesario.