Soluciones en Instrumentación y Control

Detectores de fugas. Detección y seguimiento de sustancias químicas. Deposición de película delgada. Análisis de Gases. Espectómetros de Masas. Terminal de paso, componentes, cables y controladores de vacío.

Bombas y sistemas de Vacío. Equipos para medición y control. Sistemas de vacío para procesos industriales. Tecnología de vacío para liofilización. Plantas de tratamiento de aceite dieléctrico. Aceites, repuestos, mantenimiento y servicio.

Instrumentos para medición de humedad relativa, puntos de rocio, dióxido de carbono, presión barométrica, vientos, lluvias y estado del clima.

Medidores de flujo para indicar caudales de gases, líquidos o vapor. Rotámetros con escalas de lectura directa o milimétrica para gas o líquido. Controlador de flujo GMF para medición de masa térmica. DFM medidor de flujo para procesamiento señal digital. Controladores de flujo AFM y XFM digitales.

División de Edwards Vacuum Inc. Repuestos para el 90% de bombas de vacío (Leybold, Pfeiffer, Elmo Rietschle, Bush, Welch, Alcatel Adixen, Kinney). Elementos de ensamble. Aceites para varias marcas de bombas.

Tecnología de primera para la industria química, farmacéutica y de alimentos. Pre rompimiento Reducción de partícula. Aglomeradores. Clasificadores. Secado.

Acoples rápidos industriales. Flexmaster. FLOCS. Acoples de tubos metálicos. STC (conectores de rosca). Acoples de acero inoxidable. Rótulas. Mangueras industriales de todo tipo.

Bombas para protección de incendio. Bombas para engranaje. Sistemas de reparación contra incendio. Repuestos y servicio autorizado.

Costura para textiles y plásticos pro ultrasonido. Soldadura para metales por ultrasonido. Ensamble de fultos y baterías por ultrasonido.

Bombas de transferencia por engranaje KF. Bombas de engranaje BT. Bombas de engranaje Duro Tec. Válulas de control bidireccional.

Cribas vibratorias y centrífugas. Procesadores de lecho fluídizado. Tamices estáticos.

Bombas de vacío de anillo líquido. Sistemas de recuperación de agua. Compresores. Bombas centrífugas. Repuestos y servicio autorizado.

Detectores de fugas, vapores de mercurio, gas VOC y fugas SF6. Medidores de nivel de gas. Monitores de flujo de hidrógeno.

Bombas de vacío de paletas con o sin aceite refrigeradas con aire. Compresores de paletas con o sin aceite, refrigeradas con aire. Bombas combinadas si aceite refrigeradas con aire.