Medidores de flujo: gas, líquido o vapor.

Medidores de Masa Multiparámetros DFM

Proporciona datos precisos en 3 parámetros de fluidos diferentes: caudal, presión y temperatura. 

El caudal se puede mostrar en unidades de ingeniería de flujo volumétrico o de flujo másico para condiciones estándar o reales (temperatura, presión).

Medidor de Flujo de PTFE en línea

Hecho completamente de PTFE, PFA, y PCTFE, el medidor de flujo Modelo F es excelente para aplicaciones de alta pureza o uso con líquidos corrosivos.
Las unidades están disponibles con una válvula estándar para monitorear y controlar el flujo o sin una válvula para monitorear el flujo.

PROPORCIONADORES DE GAS COMPENSACIÓN DE PRESIÓN POSTERIOR G

Para mezclar dos o tres gases en concentraciones homogéneas infinitamente variables, directamente en el punto de uso final, este dosificador de gas Modelo G es insuperable en comodidad y economía.

Medidores De Flujo De

 PTFE-PFA L

Al incorporar los principios de la tecnología de flujo de rotámetro tradicional, estos medidores de flujo de PTFE-PFA resistentes ofrecen soluciones para mediciones de rango de flujo bajo a medio de líquidos altamente corrosivos o ultrapuros.

Medidores de Flujo Industriales Inoxidables M

Los medidores de flujo de servicio pesado están completamente encerrados en una caja de acero inoxidable cepillado. Ideal para aplicaciones industriales con caudales de hasta 116 GPM / 440 L / min y 250 SCFM / 7080 L / min. Se utiliza para medir el caudal de líquidos (agua) y gases (aire).

Interruptor del Sensor Óptico O

El interruptor de sensor óptico es un medio no invasivo para la detección de un flujo ALTO o BAJO. Este sensor es ideal para señalar una alarma, válvula de corte u otro dispositivo cuando el flotador pasa por el detector (alarma, válvula, etc. no incluida). Ayuda a proteger sus procesos y equipos de los daños causados ​​por caudales extremos.

Medidores de Flujo de 

Tubo Único P

Es especialmente adecuado para la medición de gases portadores en cromatografía, indicación y control de gases en procesos de fabricación, medición de líquidos y gases en laboratorios, plantas piloto, indicación de caudal y nivel, etc.

Medidores de Flujo de Tubo Único S

La importante ventaja del medidor S es la conveniencia en las aplicaciones, donde se desea el cambio frecuente de tubos en las cajas del medidor.
Un ejemplo es cuando se utilizan varios tubos de flujo junto con una caja de un solo medidor, o cuando debido a la naturaleza del fluido, la limpieza periódica requiere el desmontaje.

Medidores de Flujo de Vidrio Simple PTFE T

Estos medidores de flujo de vidrio de PTFE resistentes ofrecen soluciones para mediciones de rango de flujo bajo a medio de líquidos y gases altamente corrosivos o ultrapuros.
Los componentes inertes húmedos están rodeados de aluminio anodizado estructuralmente rígido.