información importante para nuestros clientes

SITUACIÓN RELACIONADA CON EL COVID-19

Con la presente nos dirigimos a ustedes para informarles que debido a la situación actual de pandemia por el COVID-19, nuestros proveedores se han visto impactados en sus sistemas productivos y continúan pasando por un periodo de dificultad para la consecución de materias primas, han sufrido reducción de personal por contagio COVID y se ha visto afectada la logística de despacho por los escases de transporte interno tanto en USA como en EUROPA.Por estas razones, los tiempos de entrega han sido afectados, generando demoras en las fechas pactadas para las ordenes pendientes. 
 

Adicional a las dificultades mencionadas, las deficiencias logísticas mundiales, junto con los aumentos significativos de las tarifas de transporte a nivel internacional y el aumento de precios en las materias primas, han generado variación e incremento en los costos de los productos y tanto VPC Ingeniería como muchos de ustedes, nos hemos visto afectados por incremento de precios por parte de los fabricantes, sin previo aviso, razón por la cual nos hemos visto obligados a disminuir nuestra vigencia de ofertas a 15 días y los precios estarán sujetos a validación al momento de recibir las órdenes de compra.
 

Lamentamos los inconvenientes e impacto que los retrasos en entrega de mercancía, incremento de costos y aumento de precios estén generando, ocasionados por razones ajenas y externas que se salen de nuestro control.
 

En VPC Ingeniería seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para entregar sus pedidos y satisfacer sus necesidades a la mayor brevedad, por lo que les sugerimos situar sus órdenes con suficiente anticipación, para mitigar impactos negativos en sus procesos. Favor retransmitir a los departamentos de su institución que de una u otra forma tengan que ver con este comunicado.  

Ricardo Rodríguez C.
Director General - VPC Ingeniería SAS.