Detectores de fugas

Detector de fugas multi-gas Ecotec E3000

Detector de fugas

multi-gas Ecotec E3000

El detector de fugas multi-gas INFICON Ecotec E3000 alcanza nuevos niveles de productividad y fiabilidad en la comprobación final de frigoríficos, congeladores, sistemas de aire acondicionado para automóviles y productos similares.

HLD6000_lowRes.png

Detector de fugas de refrigerante HLD6000

La sonda de rastreo, con un nuevo diseño delgado y ergonómico permite una detección de fugas más eficiente. Además, con su pantalla táctil intuitiva, el detector HLD6000 es aún más fácil de utilizar. . Una interfaz USB así como también unos módulos opcionales de entradas/salidas y de bus de campo se encuentran disponibles para recopilar y usar los datos de la medición e integrarlos a las redes locales.

Detector de fugas de helio Protec P3000 (XL)

El Protec P3000(XL) incrementa los niveles de productividad y fiabilidad para los subgrupos y comprobaciones de producción de refrigeradores, congeladores, acondicionadores de aire, acondicionadores de aire para auto-móviles, componentes RAC y productos similares. Ofrece rapidez para aprovechar al máximo el tiempo de ciclo disponible.

Detector de fugas para helio e hidrógeno XL3000flex

El XL3000flex es un detector de fugas por aspiración altamente preciso y adaptable para la industria automovilística, de la refrigeración y de la climatización.

La tecnología High Flow de INFICON con 3000 cm3/min estándar, junto con el resistente espectrómetro de masas, garantizan la máxima sensibilidad de medición incluso en grandes distancias.