Medidores de vacío y controladores de vacío

Active Digital Controller

El controlador digital activo de Edwards (ADC) es un vacuómetro controlador y display compacto de una sola línea, con pantalla LED.

Pilot Plus Vacuum Gauge

Indicador digital diseñado para medir con precisión niveles de vacío durante la evacuación de los sistemas HVAC / R desde la atmósfera hasta 1 micrón (0,001 Torr, 0,01 mbar, 1Pa).

TIC Instrument Controller

Serie de controladores de instrumentos de vacío que proporcionan un control compacto con una pantalla gráfica grande y clara, una interfaz de usuario intuitiva y comunicaciones en serie.

P3 Handheld Measuring System

Dispositivo esencial para las llamadas de servicio in situ y la verificación flexible in situ. Gracias al uso fácil y la memoria de datos de medición integrada, las presiones se pueden medir directamente en diferentes ubicaciones para monitorear la aplicación.

Active Inverted agnetron gauge

Medidor de magnetrón invertido activo de Edwards (AIM) combina el cabezal de medición y el controlador en una unidad activa compacta.

APG100 Active pirani vacuum gauge

Los vacuómetros Active Pirani de la serie APG100 de Edwards están disponibles en 2 modelos. El APG100-XM es el modelo estándar y mide hasta 10^(-3) mbar. El APG100-XLC es una versión resistente a la corrosión con una medida de 10^(-4) mbar.

P3 Handheld Measuring System

La familia Active Wide Range Gauge (WRG) ofrece la capacidad de medir la presión de un solo puerto en la atmósfera de rango hasta 10^(-9) mbar con una salida lineal.

PSG5xx ATM to Medium Vacuum Gauge

Los medidores estándar PSG500, PSG502-S, PSG510-S y PSG512-S, emplean la tecnología digital Pirani más avanzada
disponible en el mercado. El diseño compacto y la robusta celda del sensor de acero inoxidable, los califican para su uso en sistemas semiconductores y para
aplicaciones estándar, como líneas de vacío delanteras.

PSG55x ATM to Medium Vacuum Gauge

El diseño sólido del sensor combinado con el tamaño compacto y la variedad de características califica como el producto adecuado para la medición del rango de vacío de bajo a alto. Emplea la más avanzada tecnología digital Pirani disponible.

VGC50x Controlador de vacuómetros

La familia Active Wide Range Gauge (WRG) ofrece la capacidad de medir la presión de un solo puerto en la atmósfera de rango hasta 10^(-9) mbar con una salida lineal.

Gemini™ ATM to

Ultra-High Vacuum Gauge

El Vacuum Gauge es el caballo de batalla para todas las aplicaciones de medición de vacío (pendiente). Combina dos sistemas de sensores en un pequeño dispositivo para medir desde atmósfera a 1x10^(-9) mbar. 

MPG40x ATM to Ultra-High Vacuum Gauge

os medidores de magnetrón invertido Pirani de INFICON, MPG400 y MPG401, miden desde 5x10^(-9) mbar a la atmósfera (3.8x10^(-9) Torr a la atmósfera). La combinación de tecnologías en una sola unidad compacta con una señal de salida analógica logarítmica reduce significativamente la complejidad de la instalación, configuración e integración.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967