Controladores y Medidores de Flujo Másico 

Controladores y Medidores Analógicos de Flujo Másico AFC/AFM

Los controladores y medidores de flujo másico del modelo AF están diseñados para indicar las tasas de flujo y controlar las tasas de flujo establecidas de gases.
Cada una de estas unidades incorpora un sensor de tubo recto avanzado junto con elementos de paso de flujo construidos de acero inoxidable.

Controladores Digitales de Flujo Másico DFC

Los controladores de flujo digitales accionados por microprocesador permiten programar, registrar y analizar las tasas de flujo de varios gases con una computadora a través de una interfaz RS-485. RS-232 opcional está disponible. Los controladores se pueden programar para varias funciones de control, incluyendo punto de ajuste de flujo, totalizador, totalizador de parada, totalizador de lectura, totalizador de flujo preestablecido, parada en total preestablecido, cero automático y más.

Medidor Digital Multiparámetro de Flujo de Masa 

Proporciona datos precisos en 3 parámetros de fluidos diferentes: flujo, presión y temperatura. El flujo se puede mostrar en unidades de ingeniería de flujo volumétrico o de flujo másico para condiciones estándar o reales (Temperatura, presión),

Medidor de Flujo Másico GFM

Los medidores de flujo másico GFM compactos y autónomos están diseñados para leer las tasas de flujo de gases. El diseño robusto junto con la precisión del grado de instrumentación proporciona un medio versátil y económico de medición de flujo. Están disponibles modelos de aluminio o acero inoxidable con opciones de lectura de unidades de ingeniería (estándar) o pantallas de 0 a 100 por ciento.

Controlador de Flujo Másico GFC

Los controladores térmicos de caudal másico modelo GFC están diseñados para indicar y controlar los caudales de gases establecidos.
El GFC combina las características y la precisión de los dispositivos de flujo másico convencionales en un diseño compacto único. Cada uno de estos controladores incorpora un sensor de tubo recto avanzado junto con elementos de paso de flujo construidos de aluminio y metal para gases no corrosivos o acero inoxidable 316 para aplicaciones corrosivas.

                                                                                                                                                                                                           

VPC Ingeniería SAS. Soluciones y Servicio Técnico de Vacío e Ingeniería. 

Diseño y Optimización de Procesos. Servicios de Mantenimiento. Puesta en Marcha y Capacitación. Satisfacción del cliente. Garantía y Respaldo.

Calle 161 A # 21 - 89 Parque Industrial Toberín. Bogotá D.C. Colombia. Sur América. Tel (571) 755.71.00 Móvil (57) 3102446967